Meghan Markle quiere ser un 'ejemplo realista' de un cuerpo post-bebé y estamos dentro de él

SPONSORED LINKS


Esta realeza no se está presionando a sí misma para perder el peso del bebé ... El plan de pérdida de peso posterior al bebé de Meghan Markle es realista y no ejerce presión sobre la nueva madre.

Desde que le dio la bienvenida a su hijo, la pequeña Archie, en mayo, la duquesa de Sussex ha estado tomando tiempo con su cuerpo y no ha estado sucumbiendo a la presión pública cuando se trata de la imagen corporal.

Han pasado dos meses desde que el duque y la duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo, y aunque el proceso no ha sido fácil, según una fuente de Us Weekly, Markle no está sudando cuando se trata de su peso posterior al bebé. La nueva mamá está cuidando su cuerpo de una manera sana y centrada en el cuidado personal.


"No es fácil perder peso, pero está feliz de ser un ejemplo realista para las nuevas madres", dijo una fuente a Us Weekly.

Markle no es la única mamá famosa que se muestra abierta sobre la vida post-bebé en el centro de atención. Beyoncé dio a conocer cómo su dieta de posparto para Coachella fue demasiado lejos en abril. "Para que pueda cumplir mi objetivo, me limito a no tener pan, carbohidratos, azúcar, lácteos, carne, pescado ni alcohol. Y tengo hambre ", compartió la cantante en su documental de Homecoming. La campeona de tenis (y amiga íntima de Meghan Markle) Serena Williams también ha sido abierta sobre su salud mental y corporal posterior al bebé. En abril de 2018, el campeón de Grand Slam le dijo a People: "Toda mi vida he estado empujando físicamente mi cuerpo al límite. Y esta es la única vez que no pude controlar nada. No pude empujar mi cuerpo. Mi cuerpo empujó al máximo. Eso fue muy difícil ".


Desde el nacimiento de su bebé, la duquesa de Sussex ha estado cuidando su cuerpo en su propio tiempo y no ha caído en las presiones sociales. Nunca es necesario que las nuevas madres pierdan peso (el cuerpo de cada uno es el suyo), pero si lo desean, siempre debe hacerse de manera saludable y por su propia cuenta. Estamos muy contentos de que Markle y otras mamás famosas hayan sido abiertas y honestas sobre sus experiencias y desestigmatizar las presiones de la maternidad.

0 Response to "Meghan Markle quiere ser un 'ejemplo realista' de un cuerpo post-bebé y estamos dentro de él"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel